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¿Dónde tienen stock de un producto? Ver más
Entra a
www.whittard.cl busca el producto que necesitas, ingresa a la ficha, haz clic en el botón VER STOCK EN TIENDA y podrás ver dónde encontrar tu producto. También puedes llamar al (+56)224306760
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¿Dónde están ubicadas las tiendas? Ver más
Estamos ubicados en los principales malls de nuestro país.
Para ver las direcciones de nuestras tiendas, ingresa aquí
www.whittard.cl/sucursales
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¿Cuál es el horario de atención? Ver más
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¿Cuáles son los medios de pago en tienda? Ver más
Puedes pagar con efectivo, tarjeta débito o tarjetas de crédito bancarias.
Nos encuentras también en Cornershop.
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¿Puedo pagar con efectivo y la diferencia con tarjeta? Ver más
Si, puedes combinar ambas formas de pago.
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¿Cuáles son los medios de pago en la página web? Ver más
Puedes pagar con tarjeta de débito, tarjetas de crédito bancarias, por Webpay.
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¿Puedo pedir factura en vez de boleta? Ver más
Si, debes presentar el rut vigente de la empresa y tu carnet de identidad.
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¿Cuál es la garantía de los productos? Ver más
En caso de falla del producto, la garantía es de 6 meses desde la fecha de compra (solo para compras efectuadas desde el 24/03/2022). Debes presentar la boleta o factura en la sucursal que más te acomode.
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¿Qué puedo hacer si mi producto falla? Ver más
Si estás dentro del plazo de 6 meses desde la fecha de compra, (solo para compras efectuadas desde el 24/03/2022) debes presentar el producto en cualquier sucursal Whittard.
Para ejercer la garantía, debes presentar boleta, factura o documento que acredite la compra en Whittard, y derivaremos tu producto al servicio técnico correspondiente.
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¿Puedo pedir cambio o devolución de dinero si mi producto falla? Ver más
Sí se puede, previa evaluación del servicio Técnico del producto ya que se requiere una evaluación previa para corroborar que, efectivamente, existe una falla de fábrica en la funcionalidad del producto.
Se excluyen de la garantía legal: daño, averías, roturas o abolladuras, causados por mal uso del producto.
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¿Puedo pedir copia de boleta? Ver más
Sí, para solicitar copia debes escribirnos a
www.whittard.cl/contacto entregando la fecha, hora, monto exacto, producto, medio de pago que utilizaste y local dónde realizaste la compra.
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¿Puedo cambiar un producto si no me gustó? Ver más
No contamos con Garantía a todo evento ni derecho a retracto, sin embargo se podría realizar cambio de producto sólo y cuando la compra esté dentro de un plazo de 30 días y el producto debe estar totalmente sellado, nuevo, sin uso, presentando la boleta o factura correspondiente.
Excluye productos alimenticios.
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¿Puedo comprar por Internet? Ver más
Sí, debes estar registrado en nuestro sitio.
Los pasos a seguir son:
-Agregas el producto al carro de compras
-Eliges forma de despacho
-Seleccionas forma de pago y tipo documento (boleta/factura)
-Realizas el pago
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¿Realizan despachos a domicilio? Ver más
Sí, despachamos a todo Chile por Blue Express.
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¿Se puede pagar contra entrega o depósito bancario? Ver más
No, el pago se realiza online, si no se realiza, la compra no es válida.
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Si realicé una compra online, y no me llegó el mail de confirmación, ¿qué puedo hacer? Ver más
Entra a
www.whittard.cl ingresa tu usuario y contraseña, haz clic en MIS COMPRAS, y podrás ver tus pedidos realizados. Si tienes alguna duda te puedes contactar vía telefónica al número (+56)224306760 o a través de nuestra pagina de contacto
www.whittard.cl/contacto
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¿Cuál es el valor del despacho? Ver más
Esto depende del destino final, el tamaño y el peso de los productos comprados. Al momento de realizar la compra, puodrás ver el valor del despacho.
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El retiro de una compra online en sucursal Whittard, ¿es gratuito? Ver más
Sí, esta modalidad de entrega no tiene costo para ti.
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¿Cuánto tiempo demora el despacho? Ver más
Al momento de comprar el sistema te indica el tiempo que demorará tu pedido en llegar, dependiendo del lugar de despacho.
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Si compro ahora por Internet, ¿puedo ir a retirar mi producto hoy a la tienda? Ver más
Sólo en los casos que el sistema lo indique.
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¿Cuál es el plazo para una devolución de dinero? Ver más
El plazo es de 15 días hábiles.
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¿Puede un menor de edad comprar productos en la tienda? Ver más
Sí, pero debe ir acompañado por un adulto.