Gradualmente estamos cambiando todos nuestros tarros de 100 gramos a un formato apilable. Incluso se apilan sobre los tarros de la generación anterior por lo que puedes crecer hacia arriba con nuevos tés en tu despensa. estamos cambiando todos nuestros tarros de 100 gramos a un formato apilable. Incluso se apilan sobre los tarros de la generación anterior por lo que puedes crecer hacia arriba con nuevos tés en tu despensa.

Nuestros tarros son totalmente obscuros, eliminando el ingreso de luz, lo que mantiene tus hojas en mejor estado a lo largo de los años.

Adicionalmente, tienen doble tapa, lo que ayuda a mantener los productos bien sellados y libres de cualquier contaminación.

Como otro beneficio, la tapa interna es una excelente medida para el té de hoja, la que se mantiene libre de polvo gracias a la tapa superior del tarro.

Por último, puedes ocupar la tapa superior como cubierta de la infusion, si quieres retener sus apreciados vapores. La tapa interna mantendrá tus hojas secas y libres de humedad.

 

Y no son hermosos también?