Despachos

En Whittard.cl puedes solicitar tus despachos a través de los medios que tenemos habilitados. Elije el Courier o medio que te acomode a lo largo de Chile.

Región Metropolitana 

  1. * Comunas de la Región Metropolitana que SI cuentan con el servicio de despacho 24 horas: Colina, Puente Alto, San Bernardo, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, Vitacura, Santiago y Cerrillos. Comunas que NO cuentan con el de despacho 24 horas: Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo, Calera de Tango, Buin, Paine, Curacaví, María Pinto, Melipilla, Alhué, San Pedro, La Pintana, Lo Espejo, San Ramón, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor, El Monte y Talagante.
  2. Los despachos de un pedido realizado en un día hábil en las comunas que SI cuentan con el servicio de despacho 24 horas tendrán un tiempo de entrega de hasta 24 horas, considerando SOLO dias habiles.
  3. Los despachos de un pedido realizado en un día hábil en las comunaas que NO cuentan con el servicio de despacho 24 horas tendrán un tiempo de entrega de hasta 3 días hábiles, esto puede variar dependiendo de la ubicación del destino final.
  4. Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado y posteriormente enviado.
  5. El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado dentro de Chile y de acuerdo a la factibilidad del Courier. El valor del despacho varía según el tamaño y peso del producto, y el Courier seleccionado.
  6. Los pedidos recibidos los días Viernes, Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.

CONSIDERAR HORA DE CIERRE DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS EN DÍA HÁBIL

Ejemplo:

Fecha compra Comuna Servicio de despacho 24hrs.  Hora Compra Fecha Entrega Rango horario de entrega Condiciones para cumplir el despacho
Hoy SI Hasta las 16:00 Hasta 24 horas, considerando SOLO dias hábiles 09:00 AM - 19:00 PM Validación de compra y stock antes de 24 horas hábiles después de realizada la compra
Hoy NO Hasta las 16:00 Hasta 3 días hábiles después de realizar la compra 09:00 AM - 19:00 PM Validación de compra y stock antes de 24 horas hábiles después de realizada la compra

 

 

Regiones

  1. Los despachos de un pedido realizado en un día hábil tendrán un tiempo de entrega de hasta 3 días hábiles, esto puede variar dependiendo de la ubicación del destino final.
  2. Para procesar el pedido, será necesaria la información de entrega solicitada en el sitio.
  3. Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado y posteriormente enviado.
  4. El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado dentro de Chile y de acuerdo a la factibilidad del Courier. El valor del despacho varía según el tamaño y peso del producto, y el Courier seleccionado.
  5. Los pedidos recibidos los días Viernes, Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.

CONSIDERAR HORA DE CIERRE DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS EN DÍA HÁBIL

Ejemplo:

Fecha compra Hora Compra Fecha Entrega Rango horario de entrega Condiciones para cumplir el despacho
Hoy Hasta las 16:00 Hasta 3 días hábiles después de realizar la compra 09:00 AM - 19:00 PM Validación de compra y stock antes de 24 horas hábiles después de realizada la compra